Jue. Feb 4th, 2021

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

5 actividades de ocio para disfrutar en casa durante la pandemia

5 actividades de ocio para disfrutar en casa durante la pandemia

Durante este tiempo de distanciamiento social y cuarentena es importante recordar participar en actividades de ocio saludables. Es fácil dejarse atrapar por Netflix, la televisión, los videojuegos y las redes sociales, pero es más importante tomarse un tiempo para uno mismo lejos de la pantalla. Esta es una lista de ideas en las que podrá participar mientras está atrapado en casa.

Una buena regla general es limitar el tiempo de pantalla: por cada hora de televisión, intente hacer algo fuera de la pantalla durante un período de tiempo igual o mayor.

Colorear

Esta es una excelente manera de aquietar la mente. Tocar música tranquila y colorear es una forma eficaz de meditación y ayuda a permanecer presente en el momento. Hay muchas páginas para colorear imprimibles en línea.

Lea un libro

¿Tiene libros por ahí por los que siempre ha estado demasiado ocupado? Ahora es el momento de leerlos. Incluso puede conectarse con amigos a través de FaceTime o WhatsApp para iniciar un club de lectura virtual. Si tiene un Kindle, descargue algo nuevo de su biblioteca local. Bookbub ofrece registro gratuito y libros gratuitos y con descuento. Si tiene una discapacidad visual o prefiere escuchar, descargue un libro de audio de Audible. ¡Todo lo que tiene que hacer es iniciar una prueba gratuita o iniciar sesión con su cuenta de Amazon!

Aprenda algo nuevo

¿Siempre ha querido aprender un nuevo idioma o descubrir cómo funciona la cámara? Tómese su tiempo para investigar videos de “cómo” y aprender cómo funcionan los dispositivos. DuoLingo puede ayudarlo a aprender diversos idiomas.

Escribir en un diario

Llevar un diario permite la autoexpresión y puede ayudarlo a lidiar con sus emociones.

Escuchar un podcast

Este también es un buen momento para ponerse al día con los episodios de podcasts o escuchar ese podcast que sus amigos han estado entusiasmados. Apple, Spotify e iHeart son algunos de los muchos lugares para encontrar podcasts y disfrutar de horas de ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.