Sáb. Feb 20th, 2021

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Biden aceptaría oferta de NFL para usar estadios como sitios de vacunación

El presidente Joe Biden dijo que espera aceptar la oferta de la NFL para usar sus 30 estadios como sitios de vacunación masiva durante una entrevista que se transmitió el domingo.
Biden aceptaría oferta de NFL para usar estadios como sitios de vacunación

WILMINGTON, DE - SEPTEMBER 24: Democratic candidate for president, former Vice President Joe Biden makes remarks about the DNI Whistleblower Report as well as President Trumps ongoing abuse of power at the Hotel DuPont on September 24, 2019 in Wilmington, Delaware. (Photo by William Thomas Cain/Getty Images)

El presidente Joe Biden dijo que espera aceptar la oferta de la NFL para usar sus 30 estadios como sitios de vacunación masiva durante una entrevista que se transmitió el domingo.

El presidente le dijo a Norah O’Donnell de CBS en la entrevista que se transmitió en parte antes del Super Bowl que recibió una llamada del comisionado de la NFL Roger Goodell, en la que el comisionado ofrecía los 30 estadios de la liga como posibles sitios de vacunación.

Cuando se le preguntó si la administración de Biden aceptará la oferta de Goodell, Biden respondió: «Absolutamente, lo haremos», antes de agregar, «déjeme ponerlo de esta manera, le diré a mi equipo que están disponibles y creo que los usaré».

El calendario público de Biden para el lunes indica que él y el vicepresidente Harris recorrerán virtualmente el sitio de vacunación en el State Farm Stadium en Arizona, que normalmente alberga a los Arizona Cardinals.

Otros seis estadios pertenecientes a los Carolina Panthers, Atlanta Falcons, Baltimore Ravens, Houston Texans, Miami Dolphins y New England Patriots también se están utilizando como sitios de vacunación, informó ESPN.

Durante su entrevista con CBS, el presidente dijo que cuando asumió el cargo el mes pasado, «una de las decepciones» fue que «las circunstancias relacionadas con la forma en que la administración estaba manejando COVID eran aún más graves de lo que pensábamos».

«Así que es por eso que hemos intensificado todo lo que podemos», dijo.

Estados Unidos aprueba dos vacunas COVID

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ha aprobado dos vacunas COVID-19 para uso de emergencia, lo que permite que más de 31.5 millones reciban una o más dosis de la vacuna y más de 9.1 millones reciban dos dosis, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.