Mié. Nov 18th, 2020

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Carlos Rivera cancela participación en los Latin Grammy

Carlos Rivera no participará como presentador de los premios Latin Grammy porque uno de los miembros de su staff dio positivo a coronavirus.
Carlos Rivera cancela participación en los Latin Grammy

Carlos Rivera no participará como presentador de los premios Latin Grammy porque uno de los miembros de su staff dio positivo a coronavirus.

Así lo explica en su cuenta de Instagram: “A pesar de que yo di negativo no puedo poner en riesgo a nadie, en especial a mis compañera Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea”.

El cantante aparecería frente a las cámaras junto con las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, el no poder acudir a la celebración, aseguró, fue una decepción para él.

Víctor Manuelle conducirá los Latin Grammy

El intérprete mexicano destacó que aunque lo entristece mucho la noticia, “lo más importante en este momento es cuidarnos y cuidar a los demás» y anunció que será Víctor Manuelle quien lo releve en la ceremonia.

De acuerdo con lo dicho por el intérprete, se hizo una prueba para determinar si tenía este Covid-19, pero aunque esta salió negativa, prefiere guardar la distancia para evitar afectar a alguno de sus colegas:

Aquí con una noticia que me llena de mucha tristeza, desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy, muy cercana de mi equipo, y como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posible.

“Le deseo todo lo mejor a mi querido Víctor Manuelle que es quien se quedará en mi lugar, estoy seguro que hará un trabajo espectacular, felicidades a él y un abrazo a los tres”, expresó el originario de Tlaxcala y prometió que no se perderá la gala.

Carlos Rivera fue anunciado para conducir la 21 entrega de los premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, cuyo tema este año es “La música nos humaniza”, se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami.

La premiación se transmitirá en vivo por Univisión, con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa. Debido a la pandemia de coronavirus, este año no habrá alfombra roja ni público en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.