Vie. Dic 18th, 2020

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Conoce las series de Netflix para enero de 2021

Netflix ya se prepara para la llegada del año nuevo con los estrenos con los que tiene planeado iniciar el 2021, en este post te indicamos las novedades para enero.
Conoce las series de Netflix para enero de 2021

Netflix ya se prepara para la llegada del año nuevo con los estrenos con los que tiene planeado iniciar el 2021, en este post te indicamos las novedades para enero.

Cobra Kai, temporada 3 

En esta temporada, Cobra Kai tendrá un nuevo sensei al mando mientras que el ahora adulto Daniel LaRusso busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora serán tres. 

Madre solo hay dos

Ludwika Paleta y Paulina Goto serán las protagonistas de la serie de Netflix, la cual se estrenará el 20 de enero en la plataforma.

‘¡Nailed it! México

Tiene su tercera temporada con Omar Chaparro como conductor y en ella nuevos reposteros tratarán de hacer hasta un pastel de Pancho Villa para llevarse un premio.

Destino: La saga winx

Esta es también una producción original de Netflix dirigida más hacia un público adolescente que saldrá el 22 de enero. Cuenta la historia de un hada adolescente que, mientras aprende a dominar sus poderes, conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.

La historia de las palabrotas

Esta ingeniosa producción original de Netflix verá la luz el 5 de enero. En ella no veremos ficción, sino que en ella exploraremos los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico. Presentada por Nicolas Cage.

Monarca

‘Monarca’ es una de las producciones más esperadas por los espectadores mexicanos en la plataforma de streaming Netflix. Esta serie creada y producida por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutiérrez estrenó su primera temporada el 13 de septiembre de 2019, y rápidamente se ganó el clamor del público.

Este martes, las cuentas oficiales de Netflix oficializaron el regreso de la serie y fijaron una fecha exacta para el lanzamiento: viernes 1 de enero de 2021.

Otras series…

  • Queen of the South, temporada 4
  • Dawson Creek, temporadas 1- 6
  • The Netflix Afterparty  Lupin (8 de enero)
  • Inside the World’s Toughest Prisons (8 de enero)
  • Guía Headspace para la meditación (1 de enero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.