Jue. Dic 10th, 2020

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Disfruta en familia el Bolo Fest, será virtual

El Bolo Fest, desfile que año con año tiene lugar en Paseo de la Reforma, será virtual en esta ocasión debido a la pandemia por coronavirus.
Disfruta en familia el Bolo Fest, será virtual

El Bolo Fest, desfile que año con año tiene lugar en Paseo de la Reforma, será virtual en esta ocasión debido a la pandemia por coronavirus.

Madres, padres e hijos podrán sintonizar el desfile desde cualquier dispositivo, pues será una mezcla entre la realidad y lo virtual, que llevará a los juguetes favoritos de todos sobre una de las principales calles de la CDMX, integrando personajes y objetos animados sobre Paseo de la Reforma gracias a un mapeo digital. 

Habrá pasarelas y hasta entrevistas a los personajes más queridos por todos los niños como como Barbie, Paw Patrol, Batman, LEGO, Playmobil, Bakugan y Hatchimals. Toda una serie de eventos que ningún niño se puede perder.

David Dozoretz, el director de animación de Star Wars, Jumanji, Jurassic Park y Venom, es el encargado de realizar el Bolo Fest. Y destaca que una de las principales satisfacciones en su labor es superar los obstáculos que encuentra a su paso, porque lo obligan a ser más creativo.

El director, quien ha trabajado también en proyectos de alto nivel como Star Trek y Mission Impossible 4: Ghost Protocol, compartió las sorpresas que depara el Bolo Fest:

Pudimos crear algo nuevo de esto, narrativas, interacciones y experiencias más interesantes. Bolo puede verte y hablar contigo, y eso es algo que no sucede con el desfile en vivo, pero todos aman la experiencia presencial. Creo que habrá más de esto, pero lo más interesante será cuando comencemos a probar con animación proyectada en edificios, hologramas y otro tipo de experiencias presenciales.

¿Dónde ver el Bolo Fest?

  • Cartoon Network: Sábado 12 de diciembre  de 13:00 a 14:00 horas.
  • Boomerang: Martes 15   diciembre  de 20:00 a 21:00 horas.
  • Nick: Sábado 12 de diciembre de 13:00 a 14:00 horas con su repetición el domingo 13 de diciembre a las 15:00-16:00 horas.
  • Canal 7 de TV Azteca: Domingo 13 de diciembre, 11:00-12:00 horas.
  • Canal 5 de Televisa: Viernes 11 de diciembre, 13:00 a 14:00 horas.
  • Discovery: Sábado 12 de diciembre de 12:30 a 13:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.