Vie. Jul 3rd, 2020

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

El STC condona a locatarios

stc

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) condonó el pago por concepto de contraprestación y aprovechamiento derivado de la explotación comercial de módulos, espacios y locales dentro de las instalaciones del Metro durante el mes de junio y hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en amarillo.

El beneficio, derivado de las afectaciones por la pandemia de covid-19, aplica sólo para los locatarios que estén al corriente en sus pagos al mes de marzo, indicó el organismo.

En un acuerdo publicado este martes en la Gaceta Oficial, el STC indicó que los comercios no esenciales deberán seguir cerrados también hasta que el semáforo se encuentre en amarillo.

Mientras que el personal de los comercios esenciales como farmacias, laboratorios clínicos, servicios financieros, abarrotes y venta de alimentos empaquetados deberán usar adecuadamente cubrebocas, protector facial, gogles, lentes de seguridad, guantes, lavarse las manos frecuentemente con jabón, mantener sana distancia, estornudo de etiqueta, desinfección constante de superficies y colocar dispensadores de alcohol o gel desinfectante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.