Vie. Nov 20th, 2020

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Fobia dará un show online: Irrepetible

Fobia, una de las bandas más importantes del rock nacional, regresa a los escenarios de manera virtual el 21 de noviembre de este año.
Fobia dará un show online: Irrepetible

Fobia, una de las bandas más importantes del rock nacional, regresa a los escenarios de manera virtual el 21 de noviembre de este año.

El show en vivo vía streaming Irrepetible está programado para las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

En este concierto repasarán lo mejor de su repertorio: «Camila», «Plástico», «Hoy tengo miedo» o «Descontrol» serán algunos de los temas que podremos escuchar. Además, varias de las canciones serán interpretadas por invitados tanto nacionales como extranjeros.

Por si fuera poco, el grupo compartirá anécdotas pocas veces escuchadas en la propia voz de sus integrantes.

Ahora durante la pandemia, el grupo se ha mantenido activo, pues no sólo sorprendió con la noticia de este espectáculo virtual, también en diciembre estrenará su primer MTV Unplugged.

Más de 30 años de Fobia

Hoy Fobia sigue tan vigente como en sus inicios. Más de 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock en español han dado mucho de qué hablar; para algunos muy venerados, para otros incomprendidos, pero lo que es un hecho es que hay Fobia para rato.

El grupo surgió en 1987 por uno de esos azares afortunados, cuando Paco Huidobro le dio un aventón a Leonardo luego de un concierto. La banda tuvo que esforzarse para ganar su lugar, pero tras quedar en segundo lugar en un concurso, no cejaron en su empeño de dar a conocer su música y en 1990 publicaron su primer álbum homónimo, en donde aparece su primer éxito, «El microbito», tema que llegó a ser censurado.

Ya encarrerados Fobia grabó los discos Mundo feliz, Leche, Amor chiquito y Fobia on Ice. Tras este último, grabado en vivo, el grupo hizo una pausa y regresó, con ímpetu renovado, con Rosa venus, XX, Destruye hogares y Pastel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.