Sáb. Sep 5th, 2020

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Juegos gratis de septiembre en PlayStation Plus y Xbox

Como cada mes, Xbox y PlayStation anuncian los títulos que regalarán a todos los usuarios que cuenten con su membresía Gold o Plus.
Juegos gratis de septiembre en PlayStation Plus y Xbox

Como cada mes, Xbox y PlayStation anuncian los juegos gratis que regalarán a todos los usuarios que cuenten con su membresía Gold o Plus.

Ambas marcas liberaron títulos sobresalientes ya que estarán disponible en septiembre: Tom Clancy’s The Division y Street Fighter 5.

Juegos gratis para PS4 de PlayStation Plus

Street Figther V. Es una de las sagas de lucha más veteranas y laureadas de la historia de los videojuegos, y esta es la última entrega que ha recibido. No se trata de la edición completa, sino de la básica, por lo que quiere los jugadores tendrán que ir ganando dinero del juego para desbloquear personajes o pagar.

PUBG: Uno de los Battle Royale más populares del mercado, de hecho fue el que empezó a popularizar este modo de juego antes de la llegada de Fortnite.

Videojuegos para Xbox

Para Xbox One:

  • Tom Clancy’s The Division: La primera entrega de este shooter online en primera persona de mundo abierto. El jugador tendrá que recorrer las calles de una Nueva York postapocalíptica para enfrentar a las peligrosas bandas que han tomado el control de la ciudad.
  • The Book of Unwritten Tales 2: Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre. Se trata de un juego de aventura gráfica como los de antes, está cargado de humor y de referencia a las principales sagas fantásticas de los últimos años, como Juego de Tronos, El Señor de los Anillos o Harry Potter.

Juegos para Xbox 360

  • De Blob 2: Disponible del 1 al 15 de septiembre. Es un colorido juego de acción y aventuras. El Camarada Black y los Inkies quieren despojar al mundo de color, y es la misión del jugador volver a colorearlo.
  • Armed & Dangerous: Disponible del 16 al 30 de septiembre. Se trata de un juego de la Xbox original, en el que los locos personajes tienen la misión de acabar con un villano muy peculiar. Es un juego de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.