Jue. Ene 14th, 2021

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Los 3 mejores mariscales de los playoff de la NFL

Es difícil elegir entre los tres mariscales de campo que quedan en la postemporada. Todos son excepcionales. Pero intentaremos ponerlos en orden, según el mariscal de campo que elegiríamos para el resto de los playoffs:
Los 3 mejores mariscales de los playoff de la NFL

Es difícil elegir entre los tres mariscales de campo que quedan en la postemporada de la NFL. Todos son excepcionales. Pero intentaremos ponerlos en orden, según el mariscal de campo que elegiríamos para el resto de los playoffs:

 3. Josh Allen, Buffalo Bills

Imagínese hace un año o más ver a Allen en una lista de mariscales de campo de playoffs en el número 3, por delante de tipos como Brady, Jackson y Brees… y preguntándose si podría estar demasiado abajo. La ruptura de Allen ha sido notable. Ha aprovechado todas sus habilidades físicas, y la inclusión de Stefon Diggs en la ofensiva ha desbloqueado un nuevo nivel no solo para Allen sino para los Bills en su conjunto. El buen juego de Allen contra los Colts en la ronda de comodines debería responder preguntas sobre si él también puede hacerlo en los playoffs. No debería sorprender a nadie si Allen mantiene su buena racha en un título de Super Bowl.

2. Aaron Rodgers, Green Bay Packers

Rodgers ganará MVP y se lo merece. Si lo quieres en el puesto número uno, está justificado. Parece más una clasificación 1A y 1B (y probablemente podamos incluir a Allen como 1C). Rodgers ha estado destrozando las defensas últimamente y haciéndolo sin esfuerzo. Ha esperado mucho tiempo por un camino de playoffs como este, con la NFC pasando por Green Bay. Vamos a ver lo mejor de Rodgers este mes mientras persigue un segundo Super Bowl que lo ha eludido durante una década.

1. Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

Rodgers tuvo una mejor temporada individual, superando a Mahomes en la carrera del MVP con un diciembre caluroso. Incluso es justo argumentar que Allen tuvo una mejor temporada que Mahomes. Pero si estuviera eligiendo a un mariscal de campo para el resto de los playoffs, ¿no sería Mahomes la elección? Ha sido el mariscal de campo más consistentemente grandioso en la NFL desde que asumió el puesto titular en 2018, y sus regresos a los playoffs en camino a un Super Bowl la temporada pasada demuestran que es excepcional. Jackson tiene habilidades únicas que ningún otro mariscal de campo de la NFL puede igualar. Puede presentar un gran argumento para cualquiera de los que encabezan esta lista. Pero cualquiera que elija a Mahomes probablemente no se arrepentirá. Ningún mariscal de campo ha tenido un comienzo en una carrera en la NFL como Mahomes, y él es la razón principal por la que los Chiefs son los favoritos para llevarse a casa otro título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.