Dom. Ene 17th, 2021

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Los mejores especiales navideños de Los Simpson

Los mejores especiales navideños de Los Simpson

Especial de navidad de Los Simpson

El 17 de diciembre de 1989 se estrenó su primer capítulo, la familia amarilla debutaba en la pantalla chica previo a Navidad.

Los problemas comienzan cuando el Sr. Burns, dueño de la planta nuclear de Springfield y jefe de Homero, anuncia que los obreros semicalificados, entre ellos el calvo hombre, no tendrán gratificación por Navidad. Todavía hay un factor que puede salvar de Navidad: un fondo de ahorro navideño que resguarda Marge; pero lo utiliza de emergencia para quitarle a su hijo Bart un tatuaje que se hizo sin su permiso.

Homero decide apostar a un perro llamado Enviado de Santa Claus (También conocido como Ayudante de Santa después), mientras la familia, junto con el Abuelo Simpson y las hermanas de Marge, esperan a Homero. El perro queda último lugar en la carrera y pierden todo su dinero. Sin embargo, se encuentran a Ayudante de Santa, quien es abandonado por su dueño y lo adoptan, siendo el regalo de Navidad para la familia.

El milagro de Evergreen Terrace

Bart es prácticamente el protagonista absoluto: por accidente incendia el árbol de navidad, lo esconde bajo la nieve y se inventa el que un ladrón lo ha robado. Los ciudadanos de Springfield sienten lástima por la familia y les regalan miles de dólares para pasar el mal trago, pero Bart acaba confesando la verdad, el pueblo entero se entera, y convierte a la familia en unos apestados. La Navidad mezclada con la venganza, el egoísmo y la hipocresía.

Marge, no seas orgullosa

En el episodio, Bart quiere para navidad un videojuego de Bonestorm, claramente inspirado en Mortal Kombat, así que lo roba del supermercado y le pillan. Cuando su madre se entera, pierde la confianza en él y Bart asiste desolado al mayor miedo que puede tener un niño: que tu madre te deje de querer. La escena en la que éste se hace un patético muñeco con la nieve que queda debajo del coche es una de las mejores y más deprimentes de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.