Mié. Ene 13th, 2021

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Posponen la entrega de los premios Grammy

Los premios Grammy se posponen. Se esperan más detalles en breve. Las fuentes dicen que el programa puede trasladarse a marzo, aunque no se confirmó ninguna fecha en el momento de la publicación de este artículo.
Posponen la entrega de los premios Grammy

Los premios Grammy se posponen. Se esperan más detalles en breve. Las fuentes dicen que el programa puede trasladarse a marzo, aunque no se confirmó ninguna fecha en el momento de la publicación de este artículo.

Las fuentes le dicen a Variety que una combinación de problemas de salud y viajes, y no menos importante el aumento en los casos de coronavirus en la ubicación planificada del programa en Los Ángeles, llevó a la Recording Academy y su socio de red CBS a posponer el programa, que está programado para ser presentado por Trevor Noah de “The Daily Show”, desde su fecha originalmente planeada para el 31 de enero.

Durante meses, los Grammy han estado lidiando con las innumerables complicaciones involucradas en la realización de una gran entrega de premios que normalmente tiene una audiencia de más de 18,000 personas, autoproclamada como «La noche más grande de la música», durante una pandemia.

Mientras que el jefe interino de los Grammy, Harvey Mason, jr. dijo a Variety en septiembre que el plan general inicial era llevar a cabo el evento en su antigua sede del Staples Center en Los Ángeles, con una audiencia limitada o nula, a fines de noviembre dijo que el espectáculo se llevaría a cabo “en el centro de Los Ángeles y sus alrededores Ángeles”, abriendo la posibilidad de que las actuaciones se realicen desde múltiples lugares en esa área.

En una breve entrevista con Billboard publicada el mes pasado, el nuevo productor ejecutivo de los Grammy, Ben Winston, dijo que estaba «buscando hacer algo bastante emocionante con lugares independientes», ya sea en o alrededor del programa de 2021.

El programa, que ha estado plagado de controversias en tres de los últimos cuatro años, que van desde la falta de diversidad racial y de género hasta la repentina destitución de la predecesora de Mason, Deborah Dugan, solo unos días antes del programa de 2020, provocó otra cuando se presentaron nominaciones. anunció a fines de noviembre: En un desaire sin precedentes, The Weeknd, uno de los artistas de mayor éxito comercial y crítico del año, no recibió nominaciones. Beyoncé lidera a los contendientes con nueve, un perfil inesperadamente alto, dado que la superestrella ni siquiera lanzó un nuevo álbum durante el período de elegibilidad, seguido de seis cada uno para Taylor Swift, Roddy Ricch y Dua Lipa.

0 comentarios en «Posponen la entrega de los premios Grammy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.