Sáb. Ene 9th, 2021

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Puerto Vallarta: mejor destino de ocio según Global Traveler USA

De acuerdo con una encuesta de Global Traveler USA, realizada por la revista y sitio especializado en turismo, Puerto Vallarta recibió el galardón a Mejor Destino de Ocio en México.
Puerto Vallarta: mejor destino de ocio según Global Traveler USA

De acuerdo con una encuesta de Global Traveler USA, realizada por la revista y sitio especializado en turismo, Puerto Vallarta recibió el galardón a Mejor Destino de Ocio en México.

Puerto Vallarta recibió el nombramiento gracias a la oferta del destino para toda la familia, su amplio catálogo hotelero para todos los segmentos y presupuestos, y las más de cien actividades que por cielo, mar y tierra se pueden realizar en la joya verde del Pacífico mexicano.

Este reconocimiento lo otorgan los lectores, quienes valoraron la variedad de actividades en el destino; los prestadores de servicios turísticos se especializan en ofrecer una numerosa variedad de opciones para estar en contacto con la naturaleza.

Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, indica:

Aquí se ofrecen más de cien actividades diferentes a los visitantes, muchas de ellas al aire libre; es una de las tendencias en las actuales circunstancias que ha impuesto la pandemia.

¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

Cascadas de Emiliano Zapata

La excursión es parte del nuevo programa de tours ecoturísticos con los que VBG (vbgardens.org) complementa las visitas al Jardín Botánico Vallarta, al mismo tiempo que procura revitalizar una comunidad que ha visto a sus habitantes más jóvenes partir rumbo a las grandes ciudades.

A pesar de su baja dificultad, la travesía de poco más de dos kilómetros por la rivera del río Horcones hasta las playas de arena y enormes rocas lisas que envuelven a las cascadas, ofrece desafíos emocionantes, aun para los senderistas más experimentados y grandes vistas de las colinas cubiertas de verde que corren hacia el horizonte.

Sol y playa

La bahía es, también, casa para diferentes grupos de delfines que, en total, suman alrededor de 200 individuos y la convierten en uno de los mejores lugares para nadar con ellos en completa libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.