Vie. Nov 20th, 2020

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Tendencias para decorar tu casa esta Navidad

Navidad, la mejor época del año, está cerca de iniciar y por ello te presentamos algunas tendencias de moda que deslumbrarán en el último mes de este inolvidable 2020.
Tendencias para decorar tu casa esta Navidad

Navidad, la mejor época del año, está cerca de iniciar y por ello te presentamos algunas tendencias de moda que deslumbrarán en el último mes de este inolvidable 2020.

Cascanueces

Para los adornos puedes buscar esferas o figuras con detalles del Cascanueces, los cuales son característicos de la época. Los soldaditos rojos o las elegantes bailarinas darán el toque que buscas.

Colores pastel

Para nadie es un secreto que los colores emblemáticos de Navidad y Año Nuevo son rojo, verde y dorado; por ello, sin embargo, la tendencia este año es optar por los colores pastel.

Puedes utilizar adornos y árbol de navidad de estos colores para decorar tu casa. Para tu árbol utiliza esferas de tela en rosa y azul, así como piezas ornamentales en tonalidades lila, verde y hasta doradas. Las luces en este tipo de decoración podrían ser color plata.

Texturas

Atrévete a salir de lo tradicional y decora tu sala, recámara, vajilla o incluso en los accesorios de baño con texturas tejidas en botas, colchas y frazadas.

Blanco y más blanco

Si lo que buscas es dar ese toque invernal a tu hogar, puedes considerar adornar con figuras en tonos blancos; los osos de polares o muñecos de nieve son la mejor opción. 

 Para el árbol, que puede ser blanco o en verde nevado, las esferas ovaladas con osos de peluche y las luces doradas, lo llenarán de elegancia. 

Retro

Este año los adornos estilo retro llegaron para ponerle un toque nostálgico a tu hogar. Para el árbol usa colores verdes que podrás mezclar con esferas en tonos limón brillante, aqua, rojo tomate y amarillo.

Siguiendo con las texturas, puedes optar por superficies en madera y metal desgastado.

Estilo nórdico 

Este año, por lo que parece, prima el color blanco, los adornos vintage y, por consiguiente, el estilo nórdico. En las redes sociales ya empieza a ser un tema frecuente de conversación.

Además del color blanco, priman los grises, las maderas, las velas aromáticas que además tienen un bello color plateado y los motivos naturales especiales y únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.