El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el cambio de dirección de Grupo BAL, ya que las empresas que lo integran van a continuar invirtiendo en el país para generar más empleos.
El primer mandatario señaló que Alberto Baillères deja la presidencia de Grupo BAL, después de 54 años, y le entrega «la estafeta» a su hijo, Alejandro Baillères.
El grupo empresarial está integrado por varias empresas, entre las que se encuentran Profuturo, GNP, Palacio de Hierro, Peñoles, Fresnillo, Petrobal, Electrobal y dan empleo, de manera directa, a 75 mil obreros y trabajadores administrativos, aproximadamente.
Además, el jefe del Ejecutivo indicó que los consejos administrativos de estas empresas se reunieron y aceptaron que Alberto fuera sustituido por su hijo; aunque continuará como consejero honorario de Grupo BAL.
«Esto es muy bueno para el país porque significa estabilidad, confianza, inversiones para tener más empleos y seguir creciendo», añadió.
Asimismo, destacó que hoy el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) dio a conocer que el pronóstico de crecimiento económico para este año está entre el 5 y 6 por ciento; mismo porcentaje que estiman grupos financieros y su gobierno.
Con el objetivo de fortalecer las acciones de campo contra el gusano barrenador del ganado…
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, informó que la Dirección…
La seleccionada mexicana de patines sobre ruedas Valentina Alejandra Letelier Cartagena ganó la medalla de…
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA) alerta sobre la circulación irregular de tres…
Inspectores de la Profepa clausuraron un predio ubicado a un costado de la carretera Tuxtla…
A través del portal de la Procuraduría, se calculó el promedio de pesos que las…