The World Woman Foundation llegó a México con el objetivo de acelerar el impacto de un millón de mujeres y niñas para 2030.
Eso, mediante inversiones a largo plazo para ampliar habilidades, conexiones, capacidad y visibilidad.
Esta organización llegó al país de la mano de su directora Rupa Dash, y de la mexicana Gilda Garza que coordinará la apertura de la primera oficina de la fundación en Ciudad de México.
Definirán la agenda de liderazgo, donde más de 30 activistas se reunirán para trazar el futuro de la igualdad, la innovación y el liderazgo femenino en México y más allá.
Este grupo de mujeres lanzan en México y el mundo la iniciativa global para impulsar el liderazgo femenino.
De acuerdo con Gilda Garza, “se centra en la dignidad, la igualdad y la libertad de elección. Hoy somos una comunidad global de mujeres líderes comprometidas a ampliar y acelerar el impacto de un millón de mujeres y niñas para 2030. Eso, mediante inversiones a largo plazo para ampliar habilidades, conexiones, capacidad y visibilidad”.
Red de 300 impulsoras
De acuerdo con la fundación, en los últimos cinco años han logrado construir una red de 300 impulsoras del cambio en 20 países que están resolviendo los mayores desafíos del mundo.
“Nuestro objetivo es mejorar el entorno socioeconómico de 2 millones de mujeres mediante el acceso a capital, comunidad y coaching diversas áreas”, explicó Garza.
Fundada en 2013 en Los Ángeles, California, por Rupa Dash, The World Woman Foundation es una organización sin fines de lucro que crea experiencias significativas a través de los negocios, la tecnología.
“Es una organización globalmente reconocida que reúne a personas de todos los continentes y culturas. Descubre y crea recursos extraordinarios para las mujeres. Una plataforma global para conectar, interactuar y alcanzar el éxito”.
fundación.



