Muy cerca de CDMX abrió el primer parque de nieve de México. Artik Snow Park es el espacio perfecto para vivir una aventura helada.
Es difícil encontrar nieve en el centro del país, pero eso no es impedimento para que tengas un momento de diversión congelada. Este nuevo parque cuenta con resbaladillas, snow tubing, trampolines helados y pasadizos.
Cabe señalar que encontrarás actividades para toda la familia, desde la alberca de pelotas para los más peques hasta tirolesa. También hay actividades y desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de destreza, equilibrio y velocidad.
En la nieve
Lo mejor de todo es que todo el tiempo de tu visita podrás ver una simulación de nevada. Esta atracción se llama Snow Cave y está activa durante todo el día.
Artik Snow Park abrió sus puertas en Plaza Espacio Esmeralda ubicada en Av. Jorge Jiménez Cantú, Bosque Esmeralda, Estado de México. A menos de una hora del centro de CDMX.
La entrada tiene un costo de $599 por persona e incluye todas las atracciones sin límite de tiempo. También hay un acceso que cuesta $199 que únicamente incluye la actividad Snow Cave. Considera que las calcetas antiderrapantes cuestan $70, aunque puedes llevar las tuyas.
Las y los peques menores de 2 años no pagan entrada.
Si tanto frío despertó tu hambre, deberás saber que hay una zona de alimentos y bebidas en el lugar. También, podrás realizar una fiesta de cumpleaños desde $899 por persona.
¡Únete a la diversión congelada! Puedes asistir de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00, sábados, de 10:00 a 21:00 y domingos, de 10:00 a 20:00 horas.
Fuente: cdmxsecreta.com



