Los equipos se integran de acuerdo con las actividades propuestas hasta ahora y podrán ser enriquecidos con la participación de personalidades de la UNAM, quienes tienen mucho que aportar, explicó el coordinador de Proyectos Especiales de la Rectoría, Néstor Martínez Cristo.
En la reunión, efectuada en la Torre de Rectoría, se definió la ruta crítica de las acciones cuyo objetivo es la conmemoración, así como mostrar una retrospectiva de esta casa de estudios y sus contribuciones a lo largo de la historia.
El grupo de Coordinación General dará seguimiento a los acuerdos alcanzados; supervisará el cumplimiento de las metas conforme al calendario de trabajo, mientras que el correspondiente a Sesión Solemne se encargará de la sesión del Consejo Universitario que se realizará el próximo 21 de septiembre en la Antigua Escuela de Medicina, a fin de conmemorar oficialmente el aniversario.
El Grupo Exposición “UNAM 475+ de concebir futuros” se dedicará a la muestra que se presentará en el Colegio de San Ildefonso, y en el que participa este recinto y el Centro Cultural Universitario Tlatelolco. Asimismo, las coordinaciones de Humanidades y de la Investigación Científica; los institutos de investigaciones sobre: la Universidad y la Educación; Históricas; Estéticas; y Bibliográficas.


