Abren segunda sede para vacunación de 15 a 17 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 2 diciembre._ El Gobierno de la Ciudad de México abrirá a partir de este jueves 2 de diciembre una sede adicional de vacunación para las Alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza. Eso, con el objetivo de atender a la población de 15 a 17 años de edad que acuda por la primera dosis de la vacuna contra el virus del SARS-CoV2.

La nueva sede se ubicará en el Pepsi Center World Trade Center, ubicado en calle Dakota s/n, colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez. Operará el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre. La sede instalada en la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en avenida Eje 1 Norte s/n, colonia Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, continuará habilitada el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre.

Ambos centros de vacunación solo atenderán a personas de 15 a 17 años que residan en las demarcaciones referidas. Deberán acudir en compañía de una persona adulta con su expediente de vacunación. Dicho documento se descarga en mivacuna.salud.gob.mx.

El Gobierno capitalino recuerda a la población visitar el sitio web vacunación.cdmx.gob.mx para consultar día, hora y sede de vacunación; o bien, llamar a LOCATEL 55 5658 11 11.

Inicia vacunación

Este lunes 29 de noviembre inició la aplicación de la vacuna contra covid a menores de 15 a 17 años en las alcaldías de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Las fechas para la aplicación de la vacuna contra covid-19 dependen de la primera letra del primer apellido:

Lunes 29 de noviembre: A, B, C, D, E, F.
Martes 30 de noviembre: G, H, I, J, K, L.
Miércoles 1 de diciembre: M, N. Ñ, O, P, Q.
Jueves 2 de diciembre: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Mientras que en las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Xochimilco, Tlalpan, Iztapalapa, Iztacalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza dará inició este martes 30 de noviembre y concluirá el 4 de diciembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas