Ciudad de México, 24 diciembre.- Como parte de su “mañanera” y a propósito de las celebraciones navideñas, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a los mexicanos en el que expresó sus mejores deseos par que esta noche haya amor, conciliación y alegría en los hogares.
El mandatario dijo que su deseo para este día es que sea uno muy solidario y con fraternidad entre las personas en situaciones vulnerables como son los enfermos y niñas, niños y jóvenes en situación de abandono.
“Que sea también un día para la solidaridad, la fraternidad con los que sufren, con los enfermos, con los familiares que están padeciendo por la pérdida de sus familiares cercanos, por los que están enfermos, desaparecidos; los humildes, los pobres, los que están en situación de abandono: niñas, niños, mujeres, huérfanos, a todos nuestra solidaridad y abrazo fraterno”, señaló.
Finalmente, el Ejecutivo hizo énfasis en que para garantizar la armonía en el país, el gobierno que encabeza seguirá trabajando para lograr “la felicidad del pueblo”.
Con este mensaje, López Obrador finaliza sus actividades públicas de 2019. Será el próximo 2 de enero de 2020 cuando retome su agenda.
Las personas comienzan a prepararse para el próximo 1 y 2 de noviembre cuando se…
Del millón de boletos vendidos para el Mundial, solo el 22% de los interesados logró…
La primera edición de los eCommerce México Awards 2025 reconoció a las empresas, marcas, startups…
En promedio, cada ser humano saludable genera por día 1.4 litros de orina, compuesto por…
Con la llegada de octubre y noviembre, las autoridades de la Ciudad de México han…
Las personas comienzan a prepararse para el próximo 1 y 2 de noviembre cuando se…