México, 30 abril.- En el marco del Día del Niño, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje aa este sector de la población y evocaron tal escritor ruso León Tolstoi.
Resaltó, por ejemplo, que el ruso haya puesto de manifiesto hacer el bien por encima de cualquier cosa y que sólo siendo buenos se puede alcanzar la verdadera felicidad.
“A mí me gusta mucho eso: el que podamos definir qué es la felicidad, porque la felicidad no es tener dinero, tener cosas materiales, comprar camisas, vestidos de marca, la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo, sobre eso Tolstoi escribió mucho”, enfatizó.
Desde Palacio Nacional, Gutiérrez Müller leyó el cuento “La Camisa del Hombre Feliz”, texto que -reconoció López Obrador- es uno de sus favoritos.
Durante su conferencia matutina de este jueves, el mandatario federal agradeció a los niños de México su paciencia en los tiempos en los que la pandemia del coronavirus ha obligado a los mexicanos a estar en su casa para evitar la propagación de la infección.
En promedio, cada ser humano saludable genera por día 1.4 litros de orina, compuesto por…
Con la llegada de octubre y noviembre, las autoridades de la Ciudad de México han…
Las personas comienzan a prepararse para el próximo 1 y 2 de noviembre cuando se…
El próximo sábado 25 de octubre, el Zócalo de la Ciudad de México se convertirá…
Ante el cambio climático, y en particular el aumento de la temperatura de México con…
Por no contar con la autorización en materia de impacto ambiental, la Procuraduría Federal de…