La selección mexicana varonil de handball clasificó este miércoles a la ronda principal del Campeonato Mundial de Playa Sub-17, celebrado en Túnez, tras lograr dos puntos y quedarse con el tercer lugar del Grupo C.
Pese a caer en sus primeros dos encuentros ante Túnez y Tailandia, los pupilos de Alejandro Chávez recuperaron sensaciones para afrontar su último compromiso y oportunidad de superar la fase de grupos ante Islas Cook.
El combinado tricolor dominó de principio a fin a su rival, lo cual se vio reflejado en la pizarra definitiva de 2-0 con parciales de 24-10 y 20-7, un contundente triunfo que aseguró su presencia en la disputa por los cuartos de final.
Argentina, Uruguay y Brasil serán los contrincantes de los mexicanos rumbo a la instancia final y búsqueda del podio. A los albicelestes se les enfrentará mañana, mientras que el viernes serán los choques ante las otras dos naciones sudamericanas.
Por su parte, el equipo femenil, a cargo de Citlalli Estrada, no pudo instalarse en la ronda principal y competirá en una etapa de “consolación” en contra de Tanzania, Kenia y Bulgaria.
Con el objetivo de fortalecer las acciones de campo contra el gusano barrenador del ganado…
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, informó que la Dirección…
La seleccionada mexicana de patines sobre ruedas Valentina Alejandra Letelier Cartagena ganó la medalla de…
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA) alerta sobre la circulación irregular de tres…
Inspectores de la Profepa clausuraron un predio ubicado a un costado de la carretera Tuxtla…
A través del portal de la Procuraduría, se calculó el promedio de pesos que las…