El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Mike Johnson, republicano por Luisiana, criticó la elección de Bad Bunny para el medio tiempo del Super Bowl 2026, que se celebrará el próximo 7 de febrero en Santa Clara, California.
Johnson afirmó a los medios:
“Ni siquiera sabía quién era Bad Bunny, pero me parece una decisión terrible. No atrae a un público amplio, y hay muchos ojos puestos en este evento, incluidos los de los más jóvenes”.
El legislador propuso como alternativa al cantante de country Lee Greenwood, conocido por su tema patriótico “God Bless the USA”, que se ha convertido en himno no oficial de los republicanos y del movimiento trumpista.
La designación de Bad Bunny como artista principal marca un hecho histórico: será el primer artista latino en actuar en solitario en el medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, algunos dirigentes republicanos criticaron que su música sea en español.
Poco después del anuncio de la NFL, surgieron rumores sobre la posible presencia de agentes migratorios durante el evento. No obstante, la Casa Blanca aclaró que no existen planes de realizar redadas migratorias en el marco del Super Bowl.
El músico respondió a las críticas durante su participación como anfitrión invitado en Saturday Night Live, usando algunas frases en español y declarando:
“Si no entendieron lo que acabo de decir, tienen cuatro meses para aprender”.
La empresa estadounidense OpenAI, creadora de ChatGPT, firmó una carta de intención para construir un…
Del 4 al 8 de octubre se llevó a cabo la sexta campaña de desenmalle…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) calibró 190 básculas de diferentes aerolíneas que prestan sus…
La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que, como parte de la iniciativa binacional México Canta…
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), “en todo el mundo, uno de cada…
La opositora venezolana María Corina Machado fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz…