Mié. Abr 7th, 2021

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

BTS rompe récords Billboard

BTS rompe récords Billboard


BTS, la banda de chicos de Corea del Sur, ha superado un récord en la lista Billboard Hot 100 como el sencillo más largo de un artista coreano. «Dynamite» actualmente está pasando su 32ª semana en el Hot 100, superando las 31 semanas de Psy en 2013 para «Gangnam Style».

En la misma semana, «Dynamite» también se convirtió en el número uno más antiguo en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard, encabezando la lista durante 18 semanas no consecutivas. Supera un logro alcanzado anteriormente por ‘Despacito’ de Luis Fonsi, que encabezó la lista 17 veces.

Antes de sus nuevos logros, BTS también rompió varios otros récords de Billboard, incluido ser el primer grupo de K-pop en encabezar el Billboard Hot 100.

A pesar de que ‘Dynamite’ salió en agosto pasado, la canción no muestra signos de desaceleración. La popular canción de BTS ha continuado bien en otras listas de Billboard, incluido un puesto número seis en la lista global Excl y el número 13 en la lista Global 200.

A principios de esta semana, el grupo también lanzó el video musical de su último sencillo japonés titulado «Film Out», que aparece tanto en su álbum recopilatorio japonés titulado «BTS, The Best» y en una película japonesa recientemente estrenada titulada Signal.

Compañía de BTS compra Ithaca Holdings

A principios de esta semana, BTS compartió su entusiasmo junto a Justin Bieber y Demi Lovato después de que se anunció que su compañía de entretenimiento, HYBE (anteriormente conocida como Big Hit Entertainment), compraría Ithaca Holdings de Scooter Braun. «Estamos muy felices de ver a tantos artistas que apreciamos y amamos convertirse en parte de esta familia», dijo el líder RM. «Parece que el mundo está cada vez más conectado e incluso más pequeño».

En otras noticias de BTS, la banda de chicos se pronunció recientemente contra el racismo antiasiático. El grupo también recordó su propia experiencia con el racismo, que les ha hecho sentirse “impotentes” en ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.