El Buen Fin, la estrategia comercial entre gobierno y privados para impulsar el consumo que inició en 2011, misma que ha sobrevivido a los cambios presidenciales, podría alcanzar ventas de 200 mil millones de pesos del 13 al 17 de noviembre de 2025, estimó la secretaría de Economía (SE).
“La meta es superar el monto de ventas del año pasado y alcanzar un monto de ventas de 200 mil millones de pesos”, dijo Enrique Salomón Rosas, director de competitividad y competencia de dicha dependencia.
En la XV edición de El Buen Fin participarán 200 mil empresas, negocios, comerciantes y autoridades, quienes ofrecerán descuentos a los consumidores para detonar las ventas, informaron funcionarios y empresarios.
“El Buen Fin tiene el objetivo de impulsar la prosperidad compartida con la participación de miles de pequeños y medianos negocios y de los tradicionales participantes para aumentar la venta de productos nacionales”, de acuerdo con los organizadores.
En la región indígena de Xochistlahuaca ubicada en la Costa Chica, donde se habla la…
Apple ha presentado la nueva generación de iPad Air, una tablet que redefine los límites…
Carlos Hernández Jiménez, investigador de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de…
“México necesita ciencia y la ciencia necesita de las mujeres”: Rosa de Guadalupe González Huerta.…
El gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y el director general de la…
La convocatoria ÍCARO 2026 presenta una apuesta estructurada para alterar una realidad persistente: la mayoría…