Caen Facebook, Instagram y WhatsApp

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Caen Facebook, Instagram y WhatsApp

¿No pudiste acceder a tu feed de Facebook hoy? ¿Las fotos de Instagram no se cargaron? ¿Los mensajes de Whatsapp no se transmiten? No estabas solo. Todas las aplicaciones propiedad de Facebook estaban inactivas para miles de millones de usuarios en la actualidad. Experimentamos una interrupción durante aproximadamente 20 minutos, según nuestras pruebas y las quejas de otros, principalmente a través de Twitter.

Facebook e Instagram cayeron el jueves por la tarde. La interrupción pareció comenzar alrededor de las 5:30 p.m. ET, con varios miles de personas informando interrupciones en DownDetector. La interrupción es la segunda en menos de un mes del gigante de las redes sociales; una interrupción del 19 de marzo dejó sus sitios fuera de línea durante varias horas. Facebook devolvió un mensaje de error «perdón, algo salió mal».

La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de los medios sobre la causa de la interrupción; No está claro en este momento cuándo se restablecerá por completo el servicio. La interrupción pareció afectar también a los sitios web internos de Facebook, como se señaló por primera vez en un tweet de la desarrolladora Jane Wong. Incluso el panel de interrupciones de Facebook parecía tener problemas.

Plataformas parecen reestablecerse

Poco después de las 6 p.m. ET, Facebook e Instagram parecían regresar para la mayoría de los usuarios, pero la página de estado de Facebook nunca cambió para reflejar la interrupción mientras ocurría.

«Hoy temprano, un cambio de configuración hizo que los servicios de Facebook no estuvieran disponibles para algunas personas. Investigamos y resolvimos el problema rápidamente», dijo un portavoz de Facebook en un comunicado. «Nos disculpamos por cualquier inconveniente.»

Como de costumbre, la gente fue rápidamente al sitio de referencia para cuando Facebook y su familia de aplicaciones no funciona: Twitter.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.