AMLO declaró que el juicio de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, representa una acción más para terminar con la corrupción que invade a México. El presidente hace un llamado a la población para estar mu atentos al proceso del ex director.
En la mañanera se tocó el tema sobre la audiencia de Lozoya por el caso de Agro Nitrogenados, Por motivos de salud de Emilio Lozoya, dicha audiencia se llevará acabo de forma remota ya que se encuentra internado en el Hospital Ángeles del Pedregal,
“Creo que es un caso importantísimo que va a ayudar mucho, repito, a que se destierre la corrupción de México, que es nuestro propósito principal. Varias veces lo he dicho y lo voy a repetir ahora, si me preguntan ‘¿cuál es el propósito fundamental del gobierno que represento?’ Es acabar con la corrupción”, comentó AMLO.
“Es muy importante que se le dé seguimiento al caso del señor Lozoya, que todos los mexicanos nos informemos, que busquemos la manera de informarnos. “El llamado es a que estemos muy pendientes de todo el juicio, que no sea un asunto nada más de tribunales judiciales, que sea un asunto de un tribunal ciudadano, popular, para que todos conozcamos cuál era el modus operandi de los delincuentes de cuello blanco”, declaró el mandatario mexicano.
Emilio Lozoya Austin se le fincan diversos delitos derivados del caso Agro Nitrogenados. El ex funcionario es señalado por su posible responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa durante su gestión.
Crearon un material que emite luz a partir de residuos vegetales y ya se está…
Se llevaron a cabo reuniones en territorio con productoras y productores de trigo panificable del…
En el marco del 80º aniversario de la Organización de las Naciones Unidas para la…
Previo al inicio de las actividades rumbo al Mundial de Futbol 2026, que se celebrará…
El serial de carreras ‘México Imparable’ está dejando huella y escribiendo un legado que cerrará…
Preservar el ajolote y apoyar a las personas productoras de las chinampas para que continúen…