Cercanía con la gente, permite identificar mejor sus necesidades: Laura Monts Ruíz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México, 1 junio.- Para la candidata a diputada local de la coalición Juntos Haremos Historiapor el Distrito 12 de Nayarit, Laura Paola Monts Ruíz, concluir los últimos días de campaña haciendo recorridos para escuchar las demandas de la gente, representa la mejor forma de identificar sus necesidades. 

La candidata, quien además es una de las fundadoras de MORENA en la entidad, señala que, para configurar una efectiva agenda de trabajo legislativa necesita conocer cada una de las necesidades y problemas que tienen los habitantes de los municipios que integran el distrito por el cual contiende. 

Tenemos mucha confianza de que el próximo domingo se gestará el inicio de la transformación en Nayarit, por ello es que no podemos permitirnos perder tiempo, tenemos proyectado utilizar hasta la última hora que nos permita la ley para estar en contacto con la gente, porque eso nos brinda elementos para complementar las propuestas que llevaremos al Congreso estatal”. 

Laura Monts se dice satisfecha de los recorridos hechos durante las últimas semanas, donde ha tenido la oportunidad de que la gente la conozca, platique con ella y le transmitan lo que verdaderamente necesitan se gestione y se legisle desde la Cámara de Diputados del estado. 

Por otro lado, la candidata de MORENA Partido del Trabajo (PT) – Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL) reafirma su compromiso de velar por la dignidad del pueblo, siendo este su propósito principal como legisladora, que además, deberá verse reflejado en beneficios para los nayaritas. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.