El 16 de agosto salen a la venta boletos para el partido de la NFL en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 3 agosto._ La venta de boletos para el partido de la NFL en México entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals en la cancha del Estadio Azteca será el 16 de agosto.

Mediante un comunicado, la NFL informó que el costo de los boletos para el partido que se realizará en el Estadio Azteca será de un rango de los 990 presos a los 5 mil 520 pesos.

Mientras que los boletos que incluyen hospitality alcanzarán hasta los 9 mil pesos. La lista completa de precios para el partido estará disponible en la página de Ticketmaster México previo a al venta.

La venta de estos boletos se realizará únicamente en la página de internet de Ticketmaster México a partir de las 9 de la mañana.

“El martes 16 de agosto se realizará la preventa para clientes del Grupo Financiero Banorte, y a partir del jueves 18 de agosto, los boletos estarán disponibles para el público en general en la página de Ticketmaster México”, señaló la NFL.

Partido de la NFL en la CDMX

Este partido será el cuarto de temporada regular y se llevará a cabo en el Estadio Azteca. Esto luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans en el primer Monday Night Football.

El partido de la NFL en México se jugaría el lunes 21 de noviembre. El duelo entre San Francisco y Arizona de este año corresponde a la semana 11 de la temporada, una campaña en la que los Cardinales tienen la motivación de que el Super Bowl LVII se realizará en su hogar, el State Farm Stadium.

El interés que la afición mexicana tiene en la NFL se muestra en las multitudes que han acudido a los cuatro juegos de temporada regular que se han realizado en el Estadio Azteca desde el 2005, que acumula 333,549 aficionados.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas