ENED inicia ciclo escolar 2022-2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 12 septiembre._ Un total de 486 estudiantes, de los cuales 160 son alumnos de nuevo ingreso, comenzaron el ciclo escolar 2022-2023, en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), institución perteneciente a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Teócrito Arteaga Nochebuena, director de la ENED, presidió la Ceremonia de Inicio de Cursos, para el semestre que arrancará el 6 de septiembre y concluirá el 18 de enero del próximo año.

“Esperamos que la ENED sea un hogar del cual ustedes lleven la mejor cultura deportiva del país; espero que esta estancia sea gratificante para ustedes toda vez que hemos puesto el mejor empeño, maestros y administrativos, para que ustedes tengan lo mejor de los mejor en la escuela”, dijo el director.

Arteaga Nochebuena destacó que, en este ciclo las clases ya serán presenciales y no virtuales, como en los anteriores se realizaron debido a la pandemia del covid-19.

“Hoy es un día satisfactorio, toda vez que la comunidad se integró físicamente a la escuela, ya nos podemos saludar personalmente, siempre estoy a la orden igual que mis compañeros docentes y administrativos, bienvenidos y ojalá tengan lo mejor en esta escuela”, declaró el profesor, quien entregó un reconocimiento a la banda de guerra del CECYT número 7 y a su instructor Gabriel Malagón, por su apoyo para la ceremonia.

Bienvenida

La catedrática Xóchitl González Covarrubias dio la bienvenida a los estudiantes:

“Este ciclo 2022-2023 será después de dos años, de forma presencial, pero aún con los resabios de la pandemia que nos dejaron sin la valiosa presencia de compañeros y familiares. La nueva normalidad nos ha enseñado lo importante de valorar y despertar cada día, de poner nuestro mejor empeño en nuestros quehaceres, en realizar con calidad, profesionalismo y sobre todo con entusiasmo, nuestra responsabilidad, en valorar el trabajo en equipo, en la unión que permite hacernos más fuertes, para afrontar las dificultades por grandes que estas parezcan”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas