Entregan kits para Clase Masiva de Box del próximo 18 de Junio

Facebook
Twitter
Pinterest

México 15 junio._ El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) informó que a partir de hoy y al 16 de junio, de 09:00 a 18:00 horas, se entregarán los kits de la Clase Masiva de Box en el Zócalo capitalino en los cuales se incluye la Guía del participante.

Por ello, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a todos los capitalinos a no perderse la Clase Masiva de Box que iniciará a las 08:00 horas del sábado 18 de junio y con la cual se busca obtener el Récord Guinness a la clase de boxeo más grande del mundo.

“La Clase de Box Más Grande del Mundo, no se la pierdan: sábado a partir de las 07:00 de la mañana, hay que estar en el Zócalo e inicia a las 08:00 de la mañana, inicia la Clase de Box Más Grande del Mundo”, añadió.

El director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce, explicó que el kit contiene la playera oficial del evento y una gorra, que puede ser de color verde, blanco o rojo, así como el número con el chip de participante, además del morral en el que podrán guardar sus pertenencias.

Instrucciones

Informó que de acuerdo con la Guía del participante se invita a las personas inscritas a la Clase Masiva de Box llegar a las 06:30 horas del sábado 18 de junio para que ubiquen a sus amigos, los sanitarios, el servicio médico y el lugar que utilizarán en la plancha del zócalo.

“Habrá un curso teórico antes de la Clase Masiva, comenzará a las 07:30, y cuando el Zócalo se encuentre con la cantidad de personas justa o la Clase Masiva de Box esté por comenzar, se detendrá el acceso para que la gente restante pueda formar parte del evento a lo largo de la calle de 20 de Noviembre”, dijo.

Además, se recomienda a los participantes descansar, hidratarse y alimentarse bien; preparar su camiseta a la cual le deben pegar su número de competidor con chip a la altura del abdomen, debajo de la imagen del corazón, y salir de la casa portando camiseta y número de competidor, debido a que se les otorgará servicio gratuito en el Metro, Trolebús y Tren Ligero. Las estaciones cercanas y abiertas para el evento son Metro Pino Suárez de Línea 2, Metro Isabela Católica de Línea 1 y Metro San Juan de Letrán de Línea 8.

Noticias Relacionadas