El presidente Andrés Manuel López Obrador abanderó este jueves a la delegación mexicana que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024, los cuales iniciarán el próximo 28 de agosto y concluirán el 8 de septiembre.
“Confiamos mucho en ustedes, mucho, mucho. Sabemos que siempre dan todo por el deporte, por la superación en lo personal, en lo familiar y por México y les deseamos de manera sincera que les vaya muy bien, que den todo y que no quede por ustedes. (…) La participación de ustedes tiene mucho que ver con la disciplina, la constancia, el deseo de representar con dignidad a nuestro querido México”, afirmó.
“Van a ustedes a obtener buenos resultados y se van a sentir bien porque son jóvenes —mujeres, hombres— de buenos sentimientos y están muy bien, son felices, por eso sabemos que van a obtener muchas medallas”, agregó.
En el Patio Central de Palacio Nacional, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte reportó mediante un video que 67 atletas paralímpicos participarán en los Juegos Paralímpicos de París 2024; es decir, 37 mujeres y 30 hombres competirán en 11 disciplinas:
Para Atletismo, Para Natación, Para Remo, Para Taekwondo, Para Powerlifting, Para Tenis de Mesa, Para Tiro con Arco, Para Ecuestre, Para Ciclismo, Para Triatlón y Boccia.
La construcción de 130 Ciberbachilleratos en 2026, marcará un paso decisivo para ampliar el acceso…
Como parte de la agenda de trabajo en el marco de la Feria Internacional de…
En México, durante 2023, apenas 12 personas de cada mil habitantes donaron sangre y sólo…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó un operativo en el tianguis ganadero…
En un paso clave dentro de la carrera global por la próxima generación de telecomunicaciones,…
Del 5 al 8 de febrero de 2026, Campo Marte será el centro de la…