México, 28 abril.- Eficiencia, honestidad y justicia son las bases del plan para enfrentar la crisis sanitaria en México, dijo hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina.
El mandatario federal criticó que, ante las crisis que se presentaron en el pasado, los gobiernos anteriores recurrieron a estrategias neoliberales, modelo que, aseguró, ha fracasado, por lo que, dijo, ahora se buscará proteger a la mayoría de los mexicanos.
“Sobre esas bases elaboramos y nuestro plan para enfrentar la crisis sanitaria, para enfrentar la crisis del modelo neoliberal mundial con un plan distinto que va a proteger a la mayoría de los mexicanos, sobre todo a los más necesitados, a los más pobres, que va a atender a todos, seguirá impulsando el crecimiento económico, garantizando las libertades”, declaró.
López Obrador expuso que la primera base: eficiencia, se dará con el apoyo inmediato, sin tanto trámite, sin tanto papeleo y sin garantías a la palabra.
En cuanto a la honestidad, aseguró que “se acabó la corrupción”. Además, recodó que en sexenios anteriores, ante una crisis, la solución que se tomaba era comprar a precios elevados.
La construcción de 130 Ciberbachilleratos en 2026, marcará un paso decisivo para ampliar el acceso…
Como parte de la agenda de trabajo en el marco de la Feria Internacional de…
En México, durante 2023, apenas 12 personas de cada mil habitantes donaron sangre y sólo…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó un operativo en el tianguis ganadero…
En un paso clave dentro de la carrera global por la próxima generación de telecomunicaciones,…
Del 5 al 8 de febrero de 2026, Campo Marte será el centro de la…