El jabalinista veracruzano Eliezer Gabriel Buenaventura competirá en el Grand Prix de Para Atletismo Jalisco 2025, que se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo, con el objetivo de mejorar la marca 61.65 metros, que consiguió en las competencias de la categoría F46 y que le dio el cuarto lugar en los Juegos Paralímpicos París 2024.
“Tuvimos entrenamientos intensos, para desarrollar potencia y buscar una buena técnica, creemos que vamos a llegar en una buena forma deportiva a este Grand Prix en Jalisco y creo que puedo mejorar mi marca, lograr una marca de 62 o 63 metros, mejorar lo hecho en París y en el Mundial de Kobe (Japón 2024)”, señaló Eliezer Gabriel en entrevista con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
El subcampeón de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, resaltó que se siente en buenas condiciones para las competencias de este año.
La segunda edición de Mundo Mezcal cerró sus actividades en los Jardines de Campo Marte,…
En representación de la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, la…
La undécima edición del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2026 llegó a su fin en Palenque,…
U2 confirma una tercera fecha en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México,…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) participó en tres operativos para combatir el…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) liberó 17 ejemplares de iguana verde (Iguana…