AMLO

Encabezará AMLO ceremonia por sismos de 1985 y 2017

Este sábado 19 de septiembre el primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador, encabezará a las 7:19 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, la conmemoración de los terremotos de 1985 y de 2017, y luego realizará una gira de fin de semana por los estados de Tlaxcala, Puebla y Morelos para presidir el Programa Nacional de Reconstrucción.

De acuerdo con la agenda preeliminar difundida esta noche por la Oficina de Comunicación Social de la Presidencia, se prevé que el Presidente participe en la ceremonia de izamiento de la bandera nacional a media asta en la Plaza de la Constitución de la capital mexicana.

Lo anterior en señal de duelo por los miles de muertos en los sismos registrados en 1985 y 2017 que afectaron a la zona centro, y sur-sureste del país.

Visitará Tlaxcala, Puebla y Morelos

El mismo sábado a las 11 horas, López Obrador inaugurará el paso vehicular Ocotoxco, en el municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala, el cual apenas en junio pasado dio el banderazo de salida a la obra.

A las 13:30 horas encabezará en el estado de Puebla el Programa Nacional de Reconstrucción, a tres años de los sismos en esa entidad, y a las 17 horas presidirá el mismo evento pero en el municipio de Atlixco.

El jefe del Ejecutivo federal estará el domingo 20 de septiembre en el estado de Morelos donde también encabezará los programas nacionales de reconstrucción, a tres años de los sismos, en los municipios de Jojutla y Zacatepec, Morelos.

ReporteDMX

Entradas recientes

Talento femenino acelera franquicias de real estate

En los últimos años, el sector inmobiliario ha mostrado una creciente participación femenina, especialmente en…

12 horas hace

8M: listan operativo con 400 mujeres policías

El gobierno de la Ciudad de México desplegará un operativo de seguridad para la marcha…

13 horas hace

Recibe la UNAM, en donación, dos caninos para detección y prevención de riesgos

El rector de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, presenció la demostración de detección y prevención…

1 día hace

Buscan proteger el Bosque de Agua

Este 5 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones de la Profepa el…

1 día hace

Presentan Diccionario Web Ralámuli-Español

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la lingüista Flor Esther Morales…

1 día hace

Olegario Vázquez Aldir respalda acciones de seguridad

El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, respaldó la respuesta de las autoridades federales…

2 días hace