El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar, ha entregado 190 mil 128 apoyos de 8 mil pesos por concepto de limpieza en Acapulco y Coyuca de Benítez, donde el operativo de pago transcurre en orden con base en el calendario que asigna fecha, hora y módulo en función de la letra del primer apellido.
Hasta el martes 5 de diciembre, la dependencia reportó un cobro promedio diario del 97 por ciento a partir de una inversión actual de mil 480 millones 224 mil pesos.
El Plan general de reconstrucción y apoyo a la población afectada en Acapulco y Coyuca de Benítez por el huracán Otis continúa en beneficio de 250 mil viviendas reportadas con daños, indicó el mandatario en conferencia de prensa matutina.
Al concluir la entrega de apoyos para limpieza, dijo, comenzará la reconstrucción de viviendas mediante la dispersión de apoyos económicos repartidos en dos exhibiciones. Los montos serán determinados según el nivel de daños y se darán a la población de manera directa.
A nueve días para el arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, México…
Con el propósito de proteger la producción nacional de plátano, la Secretaría de Agricultura y…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó en la edición especial de su Revista del…
La Ciudad de México inició la cuenta regresiva para la inauguración de la Copa Mundial…
Para promover el trabajo artesanal como parte patrimonio cultural del país, la Secretaría de Cultura…
Este jueves 4 de junio Mexicana dio el banderazo inicial a su nueva ruta entre…