Carlos Santana está estable tras desmayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 6 julio._ El guitarrista Carlos Santana de 74 años se desmayó durante una presentación en el escenario de Pine Knob Music Theatre en Clarkston.

De inmediato auxiliado por el cuerpo médico y posteriomente sacado en camilla. Lo llevaron departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación.

Posteriormente, un representante dijo a People que Santana se encuentra estable y ya recibió atención médica en el hospital.

“Fue superado por el agotamiento por calor y la deshidratación. El gran guitarrista fue sacado de su espectáculo en Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre)”, comentó.

Cuando salió del hospital saludó a los presentes y ahora guardará reposo.

Michael Vrionis confirmó que su show de este miércoles en The Pavilion en Star Lake en Burgettstown, Pensilvania, está pospuesto.

Después el incidente, Carlos Santana compartió un mensaje en Facebook:

“A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien tomándonos las cosas con calma. Me olvidé de comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé”, indicó.

Cabe recordar que en diciembre pasado Santana canceló sus conciertos en Las Vegas derivado de un procedimiento cardíaco no programado que tuvo tras pedirle a su esposa que lo llevara al hospital luego de un malestar en el pecho.

“Voy a tomarme un tiempo de descanso para asegurarme de que me recupere y descanse. Cuando vuelva a tocar sabrán que lo haré al 150 por ciento“, dijo en su momento.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas