Ya viene Tudum, evento global para fans de Netflix

Facebook
Twitter
Pinterest
Tudum

México 23 septiembre._ Tudum es un evento global para fans de Netflix. Comparte noticias exclusivas, imágenes nunca antes vistas, tráileres y primicias. Además, entrevistas con las estrellas y los creadores más importantes de la plataforma.

“El evento virtual gratuito es una celebración para los fans de Netflix y está dedicado a compartir las primicias de más de 120 programas, películas y especiales favoritos de los fans de todo el mundo. El 24 de septiembre, TUDUM se extenderá por cuatro continentes con cinco eventos que llevarán a los fans a un emocionante viaje alrededor del mundo”, señaló la empresa mediante un comunicado de prensa.

Los estrenos

THE WATCHER de Ryan Murphy presenta su primer tráiler y anuncia la fecha de estreno de la espeluznante miniserie de misterio protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Margo Martindale, Mia Farrow y más.

El elenco de SOMBRA Y HUESO comparte un adelanto exclusivo de la segunda temporada. Los protagonistas de THE UMBRELLA ACADEMY disfrutan de divertidísimas escenas de ellos mismos durante la filmación.

Noah Centineo anuncia el título y fecha de estreno de su próxima serie de Netflix. Melissa Roxberg y Josh Dallas de MANIFIESTO presentan el tráiler de la cuarta temporada de la serie favorita de los fans, que se estrena en Netflix el 4 de noviembre de 2022.

Trivias

El elenco de STRANGER THINGS contesta una trivia de los fans y comparte bloopers y material nunca antes visto de la cuarta temporada.

Jenna Ortega, quien toma el amado papel de Merlina Addams en la nueva serie MERLINA, comparte un video exclusivo y anuncia la fecha de estreno de la serie.

Conoce a India Amarteifio, la actriz protagónica de QUEEN CHARLOTTE, la nueva serie del mismo nombre, y escucha a la creadora y escritora Shonda Rhimes, quien comparte un primer vistazo de la muy esperada serie.

Henry Cavill revela que la tercera temporada de THE WITCHER se estrenará en el verano de 2023 con un adelanto detrás de cámaras con Anya Chalotra y Freya Allen.

Noticias Relacionadas