Ciudad

Exhiben altos precios de estampas del Mundial 2026

La polémica comenzó después de que el creador de contenido Fifes News compartiera un recorrido por el famoso Tianguis Rock Show, ubicado cerca de una estación del Metro capitalino, donde exhibió los elevados precios de algunas estampas del Mundial 2026.

En el video, el influencer mostró distintos puestos ambulantes donde las estampas más codiciadas alcanzaban cifras sorprendentes. Entre las más caras aparecían las de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, cuyos stickers normales llegaban a venderse hasta en 250 pesos.

La situación llamó todavía más la atención cuando se reveló el precio de las versiones especiales en color dorado, ya que algunos comerciantes pedían hasta 2 mil pesos por una sola estampa.

Durante el recorrido también se observaron otros futbolistas con costos elevados. Las estampas de Lamine Yamal y Kylian Mbappé rondaban los 100 pesos, mientras que las de James Rodríguez podían encontrarse desde 15 hasta 100 pesos dependiendo del puesto.

Fuente: Infobae

EDITORIAL

Entradas recientes

Se darán bolsas para recoger la basura después del festejo por el partido

Este domingo 5 de julio, la ciudad se prepara para apoyar al Tri y, para…

3 minutos hace

Inglaterra ya está en la CDMX; operativo busca evitar serenata

La selección de Inglaterra ya está en su hotel de la CDMX de cara a…

1 día hace

OMS moviliza expertos tras nuevo brote de ébola en Congo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este viernes que está movilizando a sus…

1 día hace

Jubilee Grand Casino invita a disfrutar el México vs Inglaterra con watch party

La pasión por el fútbol mexicano ha impulsado nuevas formas de entretenimiento entre los aficionados,…

2 días hace

Profepa ordena cierre definitivo del basurón municipal de Mazatlán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ejecutó el 1 de julio la clausura…

2 días hace

UNAM participa en la búsqueda de vida en Marte

En Alchichica, lago volcánico ubicado en Puebla, cuyas características son similares a Marte, el investigador…

2 días hace