La esperada reunión prevista para mañana en Malasia, al margen de la cumbre anual de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, mantiene en vilo al gigante latinoamericano hasta el último momento.
A pesar de que fuentes brasileñas lo dan por seguro y una estadounidense ha confirmado a la agencia Reuters el interés de Trump en reunirse con Lula, no ha habido ninguna confirmación oficial. El presidente de Estados Unidos, de viaje a Malasia a bordo del Air Force One, se limitó a un breve comentario.
“Creo que lo encontraremos”, dijo, refiriéndose a Lula. Según la agenda comunicada por la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, Trump se reunirá mañana en Kuala Lumpur con el primer ministro de Malasia antes de participar en la cena de trabajo de los líderes de la ASEAN.
Sin embargo, Leavitt no ha mencionado el encuentro con Lula. Trump viajará luego a Japón y Corea del Sur, donde se reunirá, por primera vez desde que fue elegido, con el presidente chino Xi Jinping.
Fuente: Infobae
Un incendio en un restaurante en las inmediaciones del Monumento a la Revolución sorprendió a…
El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED) en…
Sex Panchitos (México, 2025), de Gustavo Gamou, producida por Cinemacumba Satourne y Cine Milmillones, recupera…
El cáncer de mama es una enfermedad compleja que sigue en aumento; sin embargo, podemos…
Las personas comienzan a prepararse para el próximo 1 y 2 de noviembre cuando se…
Del millón de boletos vendidos para el Mundial, solo el 22% de los interesados logró…