Cuautitlán Izcalli, 12 marzo.- El aspirante a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por Morena, Marko Galindo, recibió el apoyo de fundadores del Partido del Trabajo en ese municipio, esto durante una reunión que sostuvo con ellos durante el fin de semana.
El también empresario, agradeció no solo la cordial invitación, sino también el respaldo recibido y las palabras alentadoras de los asistentes, destacando la importancia de este respaldo para el proyecto que encabeza en su búsqueda a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli.
Marko Galindo resaltó que encabeza la intención de voto por Morena en su aspiración a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli y reiteró su confianza en el proceso interno, pues se basa en la esperanza de que esta vez sea limpio, destacando las diferencias con el proceso de hace tres años y subrayando la relevancia de que la decisión final recaiga en la voluntad de la ciudadanía.
Asimismo hizo hincapié en la importancia de respetar la decisión popular para garantizar la elección del mejor candidato y, por ende, la victoria en las próximas elecciones.
Reconoce Marko Galindo legado de “Betito” San Juan
Durante la reunión, Marko Galindo dedicó unas palabras a “Betito” San Juan, Rotario honorífico de por vida, destacando su lucha, ideales y legado, y asegurando que estos seguirán vivos a través de los integrantes del PT.
Expresó su admiración por la figura de “Betito” San Juan, resaltando la cercanía de hacer realidad sus planes conjuntos y agradeciendo a los presentes por confiar en él.
“Personas de lucha y tan notables como él nunca se olvidan. Nuestras pláticas y planes están a punto de materializarse, aprendí muchísimo de él”, subrayó Galindo.
Finalizó su intervención expresando un sincero agradecimiento a todos los presentes por depositar su confianza en su proyecto, reafirmando su compromiso y apoyo hacia la comunidad de Cuautitlán Izcalli como aspirante a la alcaldía por Morena.