Ciudad de México 6 de agosto._ Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resguardan algunas instalaciones gaseras en la CDMX y en el Estado de México desde esta mañana para evitar incidentes.
Esto sucedió después de las manifestaciones y paros de labores que el personal gasero realizó por el establecimiento del precio máximo de venta para el gas LP por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que él y su gabinete resolvieron el problema de desabasto del combustible por la inconformidad de los gaseros y agradeció su cooperación para llegar a un acuerdo.
El Gremio Gasero Nacional señaló que las comisiones que reciben con el precio que definió la Comisión son injustas, comparadas con lo que obtenían anteriormente.
El próximo 8 de agosto la CRE volverá a modificar el precio del gas, por ello el Consejo Directivo del Gremio Gasero Nacional 1075 convocó a permisionarios, comisionistas y distribuidores de gas LP a mantenerse unidos y estar al pendiente.
La construcción de 130 Ciberbachilleratos en 2026, marcará un paso decisivo para ampliar el acceso…
Como parte de la agenda de trabajo en el marco de la Feria Internacional de…
En México, durante 2023, apenas 12 personas de cada mil habitantes donaron sangre y sólo…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó un operativo en el tianguis ganadero…
En un paso clave dentro de la carrera global por la próxima generación de telecomunicaciones,…
Del 5 al 8 de febrero de 2026, Campo Marte será el centro de la…