Guerrero está más unido que nunca en el combate a la corrupción: Evelyn Salgado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda

México, 3 diciembre.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado aseguró que la entidad se encuentra más unida que nunca y comprometida para combatir frontalmente actos deshonestos y de corrupción en todos los niveles.

Al tomar protesta a los integrantes del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Comité Técnico Ciudadano en Guerrero, la gobernadora de esa entidad, fue enérgica y señaló que no habrá tolerancia para ningún acto deshonesto.

Asimismo, precisó que como parte del combate frontal que ha declarado su administración a la corrupción, buscará impulsar en todos los niveles el actuar con transparencia, honestidad y lealtad al pueblo guerrerense.

“Nuestra política es de total transparencia y cero tolerancia a la corrupción en toda la administración, eso lo tenemos que erradicar de raíz. Ha sido la madre de todos los males”, dijo.

“Tenemos identificados cuáles son los puntos y vamos a trabajar de manera coordinada, unidos más que nunca en el combate frontal a la corrupción”, añadió la gobernadora.

Durante el evento celebrado en Casa Guerrero, Evelyn Salgado recordó que una de las principales encomiendas que ha hecho a los diversos servidores públicos que integran su administración, ha sido usar de manera sana y eficiente el presupuesto asignado, actuar con total transparencia y tener cero tolerancia a la corrupción.

“La obra no es para los amigos, las amigas ni para los compadres ni comadres del gobernante en turno, la obra tiene que ser para los que conocen, los que han luchado, independientemente del color partidista, eso ya quedó atrás, aquí la obra va a ser parejo para las y los guerrerenses sin distinción de ideologías de ningún tipo, soy su amiga y aliada de los constructores de bienestar”, aseveró Evelyn Salgado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas