El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la esencia del movimiento de la Cuarta Transformación es la lucha por la justicia y la democracia, no los cargos.
“Pensar en el pueblo, pensar en nuestro querido México; hacer a un lado, por legítimos que sean, los intereses personales o de grupos y poner por delante siempre el interés general. Esos son los ideales, eso es lo que nos debe siempre de guiar, por eso no va a haber problema de nada”, enfatizó.
El mandatario sostuvo que el cambio profundo en la vida pública se construye con unidad y visión hacia el futuro, considerando a la política como un asunto que involucra a todas y todos, a diferencia de lo que sucedía en el periodo neoliberal, cuando sólo decidían las cúpulas.
“Estamos pensando hacia adelante que continúe la transformación, que no haya retroceso y va a decidir la gente”, remarcó.
El jefe del Ejecutivo reiteró la invitación a las y los mexicanos a celebrar el quinto aniversario del triunfo de la Cuarta Transformación el próximo sábado 1 de julio en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México a las 17:00 horas.