Lanzan tráiler de «Spider-Man: No Way Home»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 17 noviembre._ El tráiler puntualiza la trama de la historia. Peter Parker le pide ayuda a Doctor Strange para que todos olviden que él es Spider-Man. Este hechizo provocará que villanos de otros dos universos lleguen para intentar derrotar al superhéroe interpretado por Tom Holland.

Aún se desconoce si aparecerán Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man en esta nueva entrega de Marvel. Sin embargo no todo está perdido, pues las apariciones de Alfred Molina como el doctor Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde, Jamie Foxx como Electro e incluso Thomas Haden Church como Sandman, mantienen viva la esperanza.

Entre las nuevas escenas destaca la interacción que el Dr. Octopus, aparentemente encerrado en una celda de seguridad, tiene con Peter y sus amigos, quienes se burlan de su nombre. También podemos ver los trajes nuevos, incluído uno con poderes al estilo de Doctor Strange.

Incógnitas

En ocasiones anteriores Tom Holland ha hecho spoilers sobre las otras dos entregas de la saga de Marvel Studios, sin embargo tanto él, como Andrew y Tobey se han mantenido muy herméticos frente a los cuestionamientos.

Hay que recordar que ambos Spider-Man anteriores interpretados por Tom Holland son propiedad de Sony Studios, por lo que los derechos de autor es un tema que tanto Disney como Marvel tienen que atajar.

Aunque no se pudo detectar a los tres Spider-Man en este tráiler, seguramente es un secreto que Marvel mantendrá hasta el próximo 17 de diciembre, fecha en la que “Spider-Man: No Way Home” se estrenará a nivel mundial.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas