MLB: Baltimore derrota a Seattle

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
MLB: Baltimore derrota a Seattle

Ramón Urias conectó un sencillo que terminó el juego con dos outs en la séptima entrada y los Orioles de Baltimore derrotaron a los Marineros de Seattle propensos a fallar 7-6 el martes por la noche para ganar una división de doble cartelera.

César Valdez (2-0) lanzó una entrada sin anotaciones para Baltimore, que había perdido cuatro en fila y seis de siete. La racha de tres victorias consecutivas de Seattle se detuvo.

«Solo estamos tratando de mejorar», dijo el mánager de los Orioles, Brandon Hyde. “Tuvimos a algunos muchachos con comienzos lentos en la ofensiva. Ves mucha presión con nuestros bateadores. Con suerte, los rallyes como los que tuvimos y las victorias como esta pueden relajar a algunos muchachos «.

El doble RBI de Kyle Seager en la octava entrada ayudó a los Marineros a obtener una victoria por 4-3 en el primer partido, una compensación de la lluvia del lunes.

Casey Sadler (0-1) retiró a los dos primeros bateadores en la séptima antes de dar un boleto a Maikel Franco. El relevista luego jugó mal el roletazo de Ryan McKenna por un error y siguió con un lanzamiento descontrolado.

Urias conectó un sencillo por el medio para ganar para Baltimore, que anotó cinco carreras sucias tras tres errores de Seattle en la copa de béisbol.

«Deja un sabor amargo en la boca», dijo el técnico de Seattle, Scott Servais. “Hicimos muchas cosas buenas hoy. Solo los errores en el segundo juego son lo que nos afectó un poco ”.

Los Marineros anotaron cuatro carreras en la tercera ante el abridor de Baltimore Dean Kremer, incluyendo tres en el segundo jonrón de la temporada de José Marmolejos. Kremer permitió cuatro hits y ponchó a tres en tres entradas.

Los Orioles respondieron con cuatro carreras sucias ante el abridor de Seattle Nick Margevicius en la tercera. Baltimore anotó dos más en el cuarto, cuando el doble productor de Cedric Mullins extendió su racha de hits a los 11 juegos de esta temporada y a los 15 juegos desde 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.