Aeroméxico incrementará destinos al AIFA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 28 julio._ A partir del 15 de agosto, Aeroméxico solo ofrecerá 6 vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), dejando de operar Villahermosa, mientras que Cancún tampoco iniciará como lo había anticipado.

Por lo que contará con vuelos hacia Acapulco, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Oaxaca y Puerto Vallarta.

“Este avance representará un incremento del 100% en la oferta de destinos en dicho aeropuerto, comparado con lo operado desde marzo de este año. Para responder a las necesidades de los clientes y del negocio, la aerolínea operará 6 rutas desde el AIFA, con una oferta total de 112 llegadas y salidas que representan más de 10 mil asientos semanales», informó.

Precisó que la estrategia de flota de Aeroméxico hace posible que estos destinos ofrecidos desde y hacia el AIFA, sean adicionales a lo ya operado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Cambios

De acuerdo con la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), de marzo a junio Aeroméxico realizó 66 vuelos entre Santa Lucía y Villahermosa, con apenas mil 438 pasajeros. Siendo el mes de mayo con el menor número de viajeros, ya que solo transportó a 156 usuarios.

En este último mes, había anunciado el inicio de Cancún para el próximo 15 de agosto, ruta que tendría 7 frecuencias semanales.

También anunció que en la segunda quincena de septiembre se sumaría Veracruz como un noveno destino, sin embargo tampoco está en la nueva programación anunciada.

Los destinos y frecuencias semanales serán:

Acapulco: 7
Guadalajara: 14
Mérida: 7
Monterrey: 14
Oaxaca: 7
Puerto Vallarta: 7

Fuente: T21 y UNOTV

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas