Moreira asegura que su cuñada perderá Hidalgo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 19 mayo._  Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila, hizo su predicción sobre las próximas elecciones para gobernador de Hidalgo.

De acuerdo con el expresidente nacional del PRI, el próximo gobernador de Hidalgo, será el candidato de la alianza Morena, PT y PANAL, Julio Menchaca Salazar.

Humberto Moreira señaló a los reporteros que Menchaca Salazar es el más preparado y la mejor opción. El exgobernador destacó que la esposa de su hermano, Rubén, Carolina Viggiano, abanderada de la alianza “Va por Hidalgo”, conformada por PRI, PAN y PRD.

“En Hidalgo va a ganar Julio Menchaca y no se hagan bolas, va a ganar Julio Menchaca dos a uno, un hombre honesto, un hombre preparado”, indicó.

Lazos familiares

Asimismo, respondió a los cuestionamientos sobre la candidata de “Va por Hidalgo”, quien también es esposa de su hermano; por lo que, Moreira indicó que él no tuvo la oportunidad de elegir a su cuñada, como lo hizo él con su esposa y ella con él.

“Yo no escogí a mi cuñada, perdón, yo escogí a mi esposa, ni a los hermanos escoge uno”, sostuvo. Humberto Moreira dijo que apoyará a Julio Menchaca a través de una vela que prendería para impulsar al candidato de Morena.

“Yo que puedo hacer para apoyarlo, prenderle una velita; al rato tengo una reunión con un grupo de curas, estamos viendo cómo arreglar unas capillas y me dicen cómo le pagamos; pues prendan un cirio para que gane Julio Menchaca”.

Fuente: Regeneración

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas