Reina del Pacífico niega que Kate del Castillo platicara con ella para su personaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México  3 agosto._ Sandra Ávila, mejor conocida como La Reina del Pacífico en el mundo del trasiego de drogas negó que ella y Kate del Castillo se conocieran.

De acuerdo con Sandra Ávila, la actriz llegó a decir a un diario de circulación nacional que para preparar a su personaje, tuvo un acercamiento con la verdadera Reina del Pacífico.

Sin embargo, Ávila aseguró que nunca se ha reunido con ella, ni tampoco realiza un papel que se parezca mucho a su personalidad.

Durante una entrevista con Gusgri, la Reina del Pacífico aseguró que nunca platicó con Kate del Castillo pues en su interpretación es muy agresiva y en la realidad es tranquila.

“Me pareció que la señora Kate del Castillo le ha ido muy bien, siento que si es Teresa Mendoza, haga muy bien su personaje. En una ocasión declaró que había platicado conmigo para hacer el papel, pero nunca platicó conmigo», comentó la Reina del Pacífico.

Mitos

Además, indicó que las narcoseries o narconovelas encuentran su inspiración principalmente en los mitos que hay alrededor del mundo de las bandas dedicadas al trasiego de drogas.

“Ha sido de lo mismo que ponen los medios de comunicación, un poquito de alguien que conozcan y les platique, y se van recopilando datos. Para que sea atractiva, tienen poner acción y algunas cosas fantasiosas”, dijo Sandra Ávila.

Sandra Ávila Beltrán, identificada como La reina del Pacífico, acusó que el sexenio de Felipe Calderón “ha sido el más cruel y fatal que ha tenido México”. Sostuvo que el mandatario le fabricó un delito “para poder sentirse un buen presidente o un buen mexicano, cuando él colaboraba directamente con cárteles mexicanos, donde recibió mucha de la fortuna que tiene ahora, que gozan él y su familia, del narcotráfico”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas