Perro se vuelve viral por su reacción hilarante a Darth Vader

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Perro se vuelve viral por su reacción hilarante a Darth Vader

Un video se ha vuelto viral que muestra a un hombre y su perro viendo el comienzo de Star Wars: A New Hope, cuando Darth Vader aparece por primera vez en la pantalla. Ya sea el traje completamente negro o la puntuación de John Williams, algo en el momento realmente asusta al perrito, que salta del sofá y mira desde detrás. Y Mark Hamill desearía haber pensado en eso.

Es un video bastante divertido y no es una reacción sorprendente al ver a Darth Vader por primera vez. Probablemente ha habido más de unos pocos perros y niños que han reaccionado exactamente de la misma manera durante los últimos 40 años. No está claro si el perro reacciona de esta manera todo el tiempo, razón por la cual el dueño decidió filmarlo, o si fue simplemente al azar. Pero de cualquier manera, la aprensión del rostro de ese perro es adorablemente clara.

La saga Skywalker está disponible en Disney +. Puede utilizar este enlace para registrarse en el servicio de transmisión.

Darth Vader es simplemente uno de los más grandes, si no el más grande, villanos cinematográficos de todos los tiempos. Su mirada es amenazante y más que un poco salvaje, pero considerando el género de ciencia ficción, el público lo acepta. Si bien el puntaje de John Williams en esta escena es excelente, solo se vuelve más aterrador cuando la Marcha Imperial debuta en El Imperio Contraataca.

Mark Hamill dice que desearía haberse escondido también detrás del sofá cuando conoció a Darth Vader. Aunque, supongo, dado que Vader y Luke realmente se conocieron por primera vez en El Imperio Contraataca, Vader probablemente simplemente habría recogido el sofá y se lo habría arrojado. Así que esa estrategia probablemente no habría funcionado muy bien.

Darth Vader es un personaje tan icónico que sabemos que lo volveremos a ver en la galaxia muy, muy lejana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas