Derivado de la ausencia en conciliaciones con personas afectadas por la cancelación del evento Afterlife, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sugiere evitar la compra de boletos para próximos eventos que anuncia la boletera Fullpass Administración SA de CV.
En el mes de marzo, los productores del evento Afterlife anunciaron su cancelación y la boletera informó el método para el reembolso del costo del boleto, más los cargos por servicio y un correo para la atención personalizada de las y los afectados.
Cuando las causas de la cancelación o cambio de fechas de un evento son imputables al promotor o boletera del evento, las y los consumidores tienen derecho a una compensación no menor al 20% del precio pagado, de conformidad con lo señalado en el Artículo 92 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).
Dicho precepto legal señala que las personas consumidoras tendrán derecho a la bonificación o compensación “cuando la prestación de un servicio sea deficiente, no se preste o proporcione por causas imputables al proveedor, o por los demás casos previstos por la ley”.
Con el fin de consolidar los resultados y avances en la protección del Bosque de…
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit emplazó a huelga al Instituto, para el primer…
Banorte incorporó la función “Solicitar una Remesa” en Banorte Móvil para que un usuario en…
El mercado de los fraudes con criptomonedas ya mueve al menos 14,000 millones de dólares…
Humane World for Animals Mexico y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) firmaron…
Con la finalidad de mantener informada a la población consumidora sobre los establecimientos donde pueden…